fbpx

MASTERCLASS DE YOGA

Animate a sumarte a la cuarta edición de la serie de encuentros que realizamos durante en año en La Higuera Yoga, aptas para todos los niveles de practicantes, en los cuales nos embarcamos en un viaje hermoso hacia el interior, conectando y uniendo cada aspecto de nuestra existencia a través de la práctica de Yoga. Uniendo cuerpo~mente~alma, compartiendo en amor y solidaridad con el grupo

DURACIÓN:

Las clases tienen una duración de 3hs, y cada masterclass estará enfocada con alguna temática e intención específica a explorar en la práctica.

INSCRIPCIÓN:

El aporte es de $800 por persona, y se abona la mitad para reservar el lugar.

👉🏽 Si estás interesad@ y nunca en tu vida practicaste, envíame un whatsapp 👉🏼+54 9 11 5021-6723

 

✨¡TODOS LOS NIVELES DE PRACTICANTES BIENVENID@S!✨
Es importante que hayas tenido algún acercamiento al Yoga, por mas mínimo, y que te encuentres libre de lesiones graves.

 

Luciana Carnevale

Horarios de clases online:

Lunes 10 am
Viernes 10 am

En las clases nos encontramos creando un espacio de amor y unión, en el cual l@s alumn@s se entregan a su propia exploración, auto conocimiento y transformación.
La práctica es precisa, dándole importancia a la alineación del cuerpo para la alineación de la propia mente, cultivando la sensibilidad y la escucha profunda en un@ mism@ para luego también poder percibir a l@s demás. Practicando en un ambiente de solidaridad y cooperación, cultivamos la presencia, nutriendo la dicha y gratitud que brotan del corazón.
Nos alineamos desde lo más periférico para llegar a conectar con la Perfección, la Paz y el Amor profundo dentro nuestro: el Ser.

L@s invito a asistir a alguna clase para poder reconocer la experiencia y observar sus efectos, ya que será  la más acertada descripción.

Nos vemos en el mat
Con mucho amor,
Luciana.

Para tener un vistazo de las experiencias puestas en palabras, a continuación, les comparto algunos testimonios de alumnas regulares:

«Querida Lu! Amo ir a tus clases .
Tenés el DON de enseñar con firmeza y a su vez corregir con ternura y mucho amor! Después de cada práctica salgo expandida, con Alegría y con mucha paz ! Y eso lo das vos en cada clase! Yo vivo cada clase como un reto , porque es exigente, pero eso me dá la posibilidad de no quedarme estancada, de saber que siempre se puede un poco más !
Gracias por tu generosidad, por tu entrega y tu sabiduría! Seguí siempre así!
Te quiero mucho!»
Rosita . 49 años.

 

«Una expresión siempre presente en tus practicas es “un poco mas”. Y eso invita a ir más allá , a poner en juego algo mas. Ese desafío q nos planteas, se sabe, si siente, que empieza en vos misma.
Gracias por eso y por “mas”»
La Negra. 57 años.

«Para mi sos un ser que evoluciona continuamente buscando el yo interior y lo transmitís perfecto … y como si fuera poco, una voz maravillosa que transmite paz y conecta a el individuo mucho mejor.»
Elsa.

«Si tengo que decir tres palabras que me trasmiten tus clases, las palabras serian, Compromiso, Responsabilidad y Presencia!!
Te quiero Lu !! Besote Grande.»
Miriam.

«Para mi lu tus clases palabras que las representan son: revelación, transformación, conexión, unidad y paz!!!»
Mechi.

«Lu lo bello de tus clases es que además de trabajar el cuerpo, la alineación, la postura, la elongación, transmitiéndolo con inteligencia y compromiso, también nos conecta profundamente con nosotros mismos, con la divinidad dentro nuestro. Cada vez me sorprendo más la sabiduría que transmite el método y la forma que tenés de transmitirlo es con mucha responsabilidad y amor. Gracias.»
Romi. 35 años.

«Las clases de Lu tienen ese perfecto equilibrio entre lo físico, asanas , enseñadas de una manera en donde lo difícil se hace posible con su explicación desde el punto de vista anatómico y fisiológico ; por otro lado están las enseñanzas filosóficas de los gurús que ella transmite con cabal conocimiento.
Uno termina su clase completamente renovado y en paz , con el cuerpo físico y mental en unión.»
Analia. 55 años.

Consultas por Formaciones
X