fbpx

Profesora Romina Correa

Email: correamromina@yahoo.com.ar
Whatsapp: 11+1565730121 (WS)
Instagram: @sukkamartinez @sukkakids

MASAJE TAI

PROPUESTA ONLINE: DESDE ABRIL 2020

· CLASE DE YOGA Y MEDITACIÓN GRUPAL (ONLINE)

Volviendo a los fundamentos y principios básicos del Yoga y la meditación, sumando también algunas herramientas de
automasaje. Una clase para TOD+S, donde volver a tomar conciencia de los pilares que sostienen cualquier disciplina
corporal y también todos los niveles. Buscaremos afinar la conciencia corporal, comprender las bases del movimiento y
cultivar una actitud mental más abierta y flexible para que nuestra práctica y nuestra vida cotidiana se vuelva siempre un
territorio de descubrimiento.

Horario: Miércoles 16 Hs.

· YOGA GRUPAL PARA NIN@S Y FAMILIAS (ONLINE)

Un momento para encontrarse, conectarse, expresarse, expandirse, jugar, sentir, y relajar! En Familia
Una hermosa propuesta que le hace bien a tod@s!
Compartiremos herramientas para disfrutar de una clase llena de alegría y sensibilidad, y podrán también llevarse recursos para seguir construyendo en casa un ambiente de paz y bienestar a través del Yoga, el movimiento y la Educación Emocional, tan necesario siempre, aún más en este momento que nos toca vivir.

Clase de prueba $400
Arancel: $ 1500 (grupo Familiar) Abono mensual
Modalidad: Vía Zoom (40 min) Modalidad inicial
Día y Horario: Miércoles 17.15 hs. (En caso de levantarse la cuarentena se tendrá en cuenta un horario más
para atender los cambios de horarios de cada familia)

CUARENTENA EN FAMILIA con Canciones Urgentes para disfrutar en Spotify!

Esta es una selección de temas para acompañar infancias y familias, bellas melodías y poesías que nos conectan con la esperanza, la resiliencia, el cuidado del otro, el tiempo lento, el llamado de la naturaleza, el humor (nunca lo olvidemos!) y…tantas cosas más! Es mi granito de arena, espero les permita darle un sabor más dulce a este tiempo tan complejo que nos toca vivir como Sociedad. Serán el hilo conductor de estos encuentros para movernos pero también reflexionar y conversar.

Gracias a estos artistas maravillosos que desde hace rato están gestando estas maravillas a puro corazón.

Que no nos falte nunca la música, el arte, la danza. Es de tod@s y para tod@s.
Con cariño,
Romina Correa

Buscá la Play List en Spotify
CUARENTENA EN FAMILIA/RominaCorrea/ Sukka Kids
*Estando atentos a este momento tan complejo, escucharemos las necesidades particulares devcada familia para que no sea un impedimento lo económico. Si hay ganas, habrá un lugar.

· YOGA TERAPEUTICO PERSONALIZADO

Si estás buscando una clase especialmente diseñada para vos, podes optar por las clases particulares.
Son clases de 1 hora de duración y están orientadas a las necesidades individuales. Esta forma de trabajo personalizado es el método tradicional de estudio y práctica de yoga.

Mediante una entrevista previa delinearemos los objetivos a trabajar, dichos objetivos irán adaptándose según tu evolución.

Esta práctica es valiosa para alumnos de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados y es indicada especialmente a aquellas personas que estén atravesando un momento o dolencia particular, problemas de salud.

Turnos presenciales por el momento suspendidos:

Masaje Tailandés

Se realiza con el peso del cuerpo del terapeuta utilizando manos, codos, pulgares, rodillas en varios puntos y zonas del cuerpo. Utiliza también estiramientos y movilizaciones y elongaciones pasivas, flexibilizando de esta manera las articulaciones, equilibrando y armonizando el flujo de la energía vital. Reorganiza la columna y mejora la postura en general. Genera relajación y una sensación de expansión muy profunda a través de su constante balanceo. Debido a su origen en un estilo de Yoga ancestral (Reusi Dat Ton) es que se lo conoce también como “yoga perezozo” ya que se realizan posturas pasivas asistidas por el terapeuta, siendo un excelente complemento para la práctica de Yoga. Puede tener un enfoque Descontracturante o Sedativo según la necesidad de cada paciente. Se realiza con ropa cómoda, sobre el nivel del piso en colchoneta o futón.

Tratamiento completo: 4 sesiones 75 minutos

Para tratamiento o mantenimiento propongo una metodología de trabajo que permite ir más a fondo, con un compromiso más sostenido y organizado. Para esto sumamos a las sesiones una rutina de ejercicios para hacer en casa. Ejercicios de APOYO.

A través de mis años de exploración e investigación, he realizado una síntesis a partir de diversas técnicas de Pilates, Yoga, Masaje Tailandés, Chi- Kung y Meditación. De manera conciente, inteligente y segura los invito a abrir espacios cerrados en el cuerpo y en la mente para corregir los hábitos posturales nocivos en búsqueda de reequilibrar la salud y mejorar la calidad de vida. Diseñando las clases con estas herramientas según las necesidades de cada alumno en particular.

RESPIRACION:: MEDITACION:: RELAJACION::REDUCCION DEL ESTRÉS::ELONGACION:: FORTALECIMIENTO::ANALISIS POSTURAL

IMPORTANTE
*Sugerimos agendar turno con una semana de anticipación para mejor diagramación, por mail o SMS. Las cancelaciones deben realizarse directamente por mensaje de texto hasta 12 hs. antes del turno tomado. En caso contrario, deberá abonarse el 50% de la sesión.

Masaje con Aceites Naturales

Mixtura diferentes maniobras de Masaje en todo el cuerpo, focalizando según la necesidad de cada uno. Se realizan movimientos fluídos donde se trabajan los tejidos, las articulaciones, incluyendo Reflexología. Puede tener un enfoque Descontracturante para aliviar tensiones musculares o Sedativo para disminuir el estres.Se realiza sobre la piel , con aceites naturales, sobre cama, camilla, o al nivel del piso.

Reflexología

Trabajo en los puntos reflejos de la planta de los pies, manos y cabeza que tienen una poderosa acción terapéutica en la que es posible combinar con las otras dos terapias o hacer una sesión específica.

X