fbpx

La práctica la hacemos entre todos

Es importante que si vas a faltar, te tomes el tiempo de cancelar la clase, ya que otra persona más puede ocupar tu lugar.

CAMBIOS & CANCELACIONES

  • Si por algún motivo tenés que faltar a clase, te pedimos canceles tu reserva al menos 24 horas antes.
  • Podés recuperar la clase durante el mes en curso.
  • Si tenés que viajar le avisas a la profesora para que te guarda el lugar, siempre que se avise con tiempo. De lo contrario el lugar se le dará a alguien más.

¿Cómo cancelo?

Podés cancelar la clase desde la Web App (En cualquier navegador con tu usuario) o desde la APP de Mindbody descargada en tu celular. – Con el usuario que ya creaste al registrarte –

FORMAS DE RESERVAR:

1. Podés hacerlo desde cualquier navegador: Ej. Google Chrome, desde tu computadora o celular – Siempre que te hayas registrado primero 🙂 –

2. Si querés hacer las reservas de clases o turnos desde tu celular. Con el mismo usuario y contraseña que te registraste podés usar la APP de MINDBODY (para iOS/Android) y reservar clase por clase (desde la APP no se pueden hacer reservas recurrentes, solo reservar por clase de manera individual). Allí también podés ver las reservas que ya hayas hecho en el pasado o cancelar futuras.

Si tenés dudas escribinos a comunicacion@lahiguerayoga.com.ar

Si olvidaste tu contraseña podés restaurarla con el e-mail que te registraste.

Si olvidaste con qué email te registraste, podés escribinos a comunicacion@lahiguerayoga.com.ar para que te lo recordemos.

TURNOS CONSULTORIO

CAMBIOS EN TURNOS – Si por algún motivo tenés que cancelar o modificar el turno te pedimos lo hagas  mínimo 24 horas de anticipación avisando al profesional directo.

GRACIAS

X