fbpx

Maro Perez

Horarios de las clases presenciales:

Martes y Jueves 11 am

Recorrido Maro:

Comencé mi recorrido formativo hace más de 30 años como Profesora Nacional de Educación Física (INEF). Allí me instruí en la evolución del movimiento desde las formas más básicas a las más complejas. También aprendí sobre anatomía, fisiología y pedagogía. Realicé varios cursos, entre ellos:

– Stretching Global Activo (RPG) con Jacqueline Bronstein, discípula de Philippe Souchard.
– Reflexología en la Escuela Ruo Shi del Centro Antroposófico San Rafael.
– Bases funcionales del movimiento, con el Prof. Jorge O. Gónzalez Guedes.
– Taller de Suelo Pélvico, con Dolores Romera.
– Instructorado de Yoga en la Escuela La Higuera . 2 años
– Yogaterapia, con Prema Bromberg. Especialización de la Formación de La Higuera. 1 año.

Siempre curiosa con el aprendizaje fui vislumbrando que las personas somos la suma de nuestra historia, nuestra psiquis y el cuerpo físico y sutil. Esto me llevó a querer profundizar en el Yoga, no sólo cómo practicante sino como estudiante permanente de esta filosofía.

Mis experiencias profesionales son muy diversas. Van desde el ámbito escolar, al particular, pasando por grupos de entrenamiento de running, gimnasia artística y natación. A través de los años siempre me dio mucha satisfacción poder motivar a otras personas a moverse y cumplir sus necesidades y objetivos deseados. A ellas y a ellos les debo mucha gratitud por permitirme ser parte de ese proceso. Entiendo al movimiento como un elemento esencial de la vida plena ¡Ni la condición física, ni el cuerpo, ni la edad son límites para movernos!

 

Propuesta de Clase:

Propongo una práctica gradual, basada en la fuerza como una cualidad a desarrollar, que nos permita sostenernos de una manera autónoma a través de los años. Integraremos la movilidad y la flexibilidad como justo equilibrio para el libre movimiento. Acompañaremos la práctica con la respiración consciente. Y la enriquecemos con técnicas asociadas al deporte.

Al finalizar la práctica recibimos los beneficios de Savasana, relajación profunda, donde los beneficios de la práctica se hacen presente en todos sus niveles.
¡Nos vemos en el estudio!
Para anotarte a mis clases envía un email a info@lahiguerayoga.com

X